Dos sujetos que viajaban en una motocicleta intentaban dar con el paradero de una distribuidora de droga conocida con el apodo de “La Puka”, pero debido a que no fue localizada, atacaron a su novio que se encontraba en el picadero en ese momento.
La víctima en cuestión se llama CARLOS JOSAFAT MEDINA VILLARREAL de 20 años de edad y el cual sufrió un total de 5 impactos, 3 en el pecho, uno en un brazo y otro más en una pierna.
Fue el propio herido, quien al ser atendido por los paramédicos alcanzó a declarar que lo agresores llegaron preguntando por su pareja y que incluso la buscaron en el “picadero”, pero no la encontraron y antes de irse, le dispararon a él.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 hrs de este viernes en un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Río Armería y Río Yaqui en el Fracc Villas del Río ubicado en la parte final de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Vecinos de la zona fueron los encargados de llamar a los números de emergencia tras escuchar los disparos y ver a los sujetos en moto dándose a la fuga.
Los paramédicos valoraron a Carlos Josafat y determinaron que su estado de salud es crítico y por ello lo trasladaron a un Hospital en donde se debate entre la vida y la muerte.
A decir de los habitantes de la zona, la mujer conocida como “La Puka” ha sido objeto de varias agresiones armadas y hasta la fecha ha salido librada de las mismas, pero son sus acompañantes los que han pagado las consecuencias.