Foto: Cortesía
JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre falleció tras de que al conducir a exceso de velocidad su camioneta se estrelló contra una cisterna que se hallaba estacionada y luego se volcó.
El trágico accidente ocurrió el sábado 5 de octubre, alrededor de las siete de la noche, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Benito Juárez, en la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María.
La víctima mortal, identificada como Rafael de Jesús Martínez, de 32 años de edad, conducía una camioneta Ford Explorer, en color dorado.
En ella se desplazaba de oriente a poniente por la avenida mencionada, aunque lo hacía a exceso de velocidad.
Del lado derecho de la vialidad se hallaban estacionados dos remolques tipo cisterna, al parecer cargadas con agua, por lo que el operador de la Explorer se impactó fuertemente contra uno de ellos y perdió el control del volante.
La camioneta abandonó la cinta asfáltica del lado derecho y se volcó sobre su costado izquierdo.
El operador salió eyectado de la cabina y fue aplastado por su propia unidad, por lo que murió al instante.
Luego de recibir reportes sobre el percance, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, que revisaron al conductor de la Ford y comprobaron que ya había fallecido.
También arribaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, que realizaron las maniobras necesarias para liberar el cuerpo del finado y que elementos de Servicios Periciales pudieran trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.