Chile– Un impactante video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra el momento en que una niña se salvó milagrosamente de ser atropellada por un adulto mayor que manejaba en estado de ebriedad en la comuna de Isla de Maipo, Chile.
El incidente ocurrió el pasado 13 de septiembre, y la grabación ha conmocionado tanto a la comunidad local como a usuarios en internet.
Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad muestran a la menor caminando junto a su madre y su hermano pequeño sobre la banqueta.
De repente, el conductor pierde el control de su camioneta, que termina estrellándose y generando caos en la zona. Mientras la madre logra proteger al niño, la niña, que estaba más alejada, reacciona con rapidez y corre hacia una vivienda cercana, cuya reja estaba abierta, evitando así un impacto fatal.
Las autoridades confirmaron que el conductor, un adulto mayor cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido tras el accidente. Se encontraba manejando en estado de ebriedad y, además de la casi tragedia con la menor, colisionó contra otros tres vehículos estacionados en la vía.
Como resultado, se le suspendió su licencia de conducir y se le impusieron otras medidas cautelares. El tribunal ha fijado un plazo de 90 días para completar la investigación del caso.
*RC
Increíble: una madre y sus 2 hijos caminan despreocupados en Isla de Maipo cuando un vehículo se les abalanza encima.
— 🇨🇱🚫TraidoresNO (@Incorru47125032) September 15, 2024
La niña reacciona justo a tiempo para salvar su vida.
El destino quiso q hubiera una puerta abierta q le permitió escapar del accidente.
Aplausos para ella.👏👏👏 pic.twitter.com/CMT5w9z4kq
- VIDEO ¡Esta niña lo tiene todo! Este festejo de cumpleaños se hizo viral por esta razón
- Profeco revela cuál es la compañía que da menos gigas por recarga
- VIDEO Este reto viral en TikTok genera alarma por el riesgo de lesiones severas
- VIDEO Difunden video de tráiler sin frenos que aplasta a un Tsuru y que deja dos muertos
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!