VIDEO Graban el momento en que enorme piedra aplasta una camioneta y causa tres muertes

Compartir


San Mateo, Perú. Un trágico accidente ocurrido el pasado domingo en el kilómetro 98 de la Carretera Central, en el sector de Cacray, dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad. Una roca gigante se desprendió y cayó sobre una camioneta, aplastándola por completo mientras esperaba pasar por una curva cerrada, una práctica común en esta peligrosa vía.


El vehículo, de propiedad de la empresa Jungle Fresh Organic SAC, quedó destruido, atrapando a sus ocupantes en el interior.


El conductor, empleado de la compañía, fue rescatado con vida por personal de Carreteras de Chicla y trasladado de urgencia al Hospital de Matucana debido a la gravedad de sus lesiones.


Entre las pertenencias halladas en la camioneta, las autoridades encontraron documentos que podrían pertenecer a las víctimas o al herido. Entre ellos, un documento de identidad extranjero a nombre de Zheng Jin Tao y una licencia de conducir peruana a nombre de Hsin Hui Chiu.


Aunque el personal de Carreteras de Chicla rescató con vida al conductor, identificado como empleado de la compañía, lo trasladaron de urgencia al Hospital de Matucana debido a la gravedad de sus lesiones.


El sector de Cacray, en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, destaca por su alto nivel de riesgo, atribuido a su topografía accidentada, los deslizamientos frecuentes y las intensas lluvias que impactan la zona.


Señalan la falta de mallas protectoras y el mantenimiento inadecuado de la carretera como las principales causas de los recurrentes accidentes en este tramo.



RC