Arizona – Un video grabado por un influencer en el que se ve cómo rocía insecticida a frutas y verduras en un Walmart se consideró una prueba para detenerlo y llevarlo ante las autoridades de Arizona.
La policía de Mesa, Arizona, detuvo al influencer Charles Smith, conocido en redes como Wolfie Kahletti, compartió el video en sus redes sociales.
El incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre alrededor de las 20:30 horas en un Walmart de Mesa. Smith, de 27 años, utilizó un insecticida diseñado para eliminar chinches y otros insectos sobre frutas, verduras y pollos rostizados, con el objetivo de «hacer una broma» para su audiencia.
Tras la viralización del video, en el que el influencer muestra su rostro mientras realiza el acto, la Policía lo identificó y procedió a su detención. Smith se entregó voluntariamente y admitió haber robado el insecticida y usarlo en los productos. En su defensa, afirmó que llevó todos los alimentos contaminados para desecharlos, asegurando que nadie resultó afectado.
Smith enfrentará cargos por daño criminal, robo y uso de veneno, delitos que podrían acarrear severas sanciones. La Policía subrayó que este incidente resalta los peligros de las acciones imprudentes disfrazadas de bromas para ganar popularidad en redes sociales.
Este caso ha generado debate sobre los límites éticos en el contenido viral. Las autoridades y usuarios han instado a los creadores de contenido a actuar con responsabilidad para evitar poner en peligro a terceros en busca de likes y seguidores.
- VIDEO Difunden video de tráiler sin frenos que aplasta a un Tsuru y que deja dos muertos
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!
- Arqueólogos identifican un campo de batalla de Alejandro Magno
- Estos astronautas superan a la NASA y rompen récord con caminata espacial
- VIDEO Mujer choca contra patrulla al intentar evadir alcoholímetro y se opone al arresto