¡Ya no teme ocultarlo! Tania Rincón se derritió de amor por su nuevo novio y le dedicó romántico mensaje

Compartir

tania rincon novio

El amor está en el aire y la prueba más contundente es el fantasioso romance que está viviendo Tania Rincón con Pedro Pereyra, un músico que logró conquistarla y la tiene perdidamente enamorada. Por lo que tras varios meses de noviazgo y a propósito de una fecha muy especial, la conductora quiso expresarle todos sus sentimientos y gritar a los cuatro vientos lo que siente por él.


Tania Rincón se declara completamente enamorada de Pedro Pereyra



A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Tania, quien recientemente se reincorporó a sus actividades profesionales luego de haber viajado a París para la cobertura especial de los Juegos Olímpicos, aprovechó el cumpleaños número 33 de su pareja para dedicarle un tierno mensaje.


«¡Feliz cumpleaños! Es tu día, pero sin duda la que recibe el regalo soy yo, con tu presencia, con tu apoyo constante, con tu contención, con tus abrazos, con tus palabras, con tus canciones; con las muchas formas que tienes de demostrarme tu amor. Tienes el corazón más nombre y lo quiero cuidar siempre. Te deseo que sea un año increíble, lleno de mucha inspiración, música y comidas que nos encanten. Te amo, Pedro”, escribió la también comentarista deportiva, que hace apenas un par de meses sorprendió con la noticia de que había reencontrado el amor tras su divorcio de Daniel Pérez, con el que estuvo casada 12 años y junto al que procreó dos hijos.




Pedro Pereyra es un productor televisivo y músico mexicano, que desde hace tiempo trabaja dentro de la barra de contenidos de TUDN, lugar donde habría coincidido por primera vez con Tania, propiciando así una cercanía que más tarde se transformó en amor.


Contrario a su guapa novia, Pereyra es un tanto más reservado sobre su vida personal, por lo que son pocos los detalles que se conocen de él, salvo que es apasionado de la gastronomía y la música, aspectos que comparte con Rincón, así como que su relación va tan en serio, que incluso ya convive con sus hijos.